Contaminación atmosférica y sus daños a la salud.

Conclusiones

CONCLUSIONES


Saber cual es la calidad del aire en Mexicali es de suma importancia para la salud, la relación que existe entre los cambios de clima, la contaminación y las enfermedades causadas por esta es muy estrecha.

Contaminantes como el dióxido de sulfuro, minan nuestra salud de una manera silenciosa, se sabe que estos contaminantes existen, sin embargo no se puede hacer mucho por evitarlos, ya que son gases que se respiran junto con el oxigeno que se necesita para vivir. Este gas en especial, suele desatar ataques de asma y todo tipo de enfermedades respiratorias, muy comunes en la ciudad de Mexicali.

Una de las principales fuentes de emisión de este gas, son las fabricas y las fuentes de generación de energía, muchas de estas se encuentran en el territorio de la ciudad sin una verificación ni un control atmosférico. Las autoridades de la ciudad deben de implementar medidas mas estrictas en cuanto a la regulación ambiental para evitar que la población siga sufriendo de este mal.

La incorporación de nuevas tecnologías y nuevas formas de energía, puede ser una buena opción para que nuestras generaciones futuras tengan un mejor nivel de vida.

Les recomiendo esta lectura , dejo el  enlace aquí en  el blog:

ENTRE TODOS PODEMOS SALVAR NUESTRO PLANETA


Escrito por Liliana Elizabeth Jiménez C.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: